¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. A partir de comprás de más de $3500, el envío es GRATIS. 

¿Cuándo demora en llegarme? ¿Cómo se realizan los envíos?

Para CABA, GBA Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste (ver localidades adheridas debajo), el envío se realiza en 24 horas hábiles o menos con nuestra propia mensajería. Si realizás tu compra antes del mediodía de un día hábil, te llega el mismo día por la tarde de 14:30 a 20 hs. 

Localidades adheridas 24 horas hábiles: 

- CABA

- GBA Zona Norte: Vicente Lopez, Tres de Febrero, San Martín, San Isidro, San Fernando, Tigre y Malvinas Argentinas. 

- GBA Zona Sur: Avellaneda, Lanús, Quilmes, Lomas de Zamora, Alte. Brown, Berazategui, Florencio Varela 

- GBA Zona Oeste: Matanza Norte, Morón, Ituzaingo, Hurlingham, Merlo, San Miguel, José C Paz y Gral Rodriguez.

Localidades adheridas 48 horas hábiles:

- GBA Zona Norte: Escobar y Pilar

- GBA Zona Sur: City Bell y La Plata

- GBA Zona Oeste: Moreno y Gral Rodriguez

Para el resto del país, trabajamos con Correo Argentino. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

¡Realizamos envíos a todo el país!

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago. Podés abonar con hasta 6 cuotas sin interés con Todo Pago. 

              

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@simball.com.ar y te enviaremos uno nuevo.